MI HISTORIA

BIOGRAFÍA

Madre y esposa por amor, Matemática por herencia y dedicación, Espiritual por aspiración, esencia y designio divino, Artista por deseo, habilidad, dedicación, servicio y pasión. Un alma que busca infundir, consciencia, amor, compasión, valor, esperanza, gratitud y paz, a través del Arte elevado, meditación y coaching.

"Imagina la vida un cuadro a realizar, en donde tú eres el artista, por lo tanto, dibuja lo que te guste, agrega tantos colores como desees y con la intensidad que sientas, pon tantas pinceladas como creas conveniente y forma la más hermosa obra de arte, "Tú vida".
-Paula Madariaga Decebal-Cuza

Nació en Santiago de Chile. Recibió instrucción en la Pontificia Universidad Católica de Chile, una de las mejores universidades del país, donde estudió Construcción Civil, carrera científico-matemática.

Su mayor compromiso y dedicación ha sido ser madre para lo cual dejó todo de lado. Educó y crió a sus hijos en un ambiente familiar y virtuoso, al mismo tiempo buscaba encontrar un sentido más significativo y profundo en la vida. Luego continuó su desarrollo en el ámbito espiritual en California, USA, donde ha asistido y participado en un sinnúmero de cursos y eventos para enriquecer sus conocimientos. Al sentirse más cómoda con el idioma decidió continuar sus estudios de pintura, Escultura y Arte en Estados Unidos. Estudió Studio Art en Sierra College, con el objetivo de expresar en sus lienzos y esculturas la divinidad que yace en cada ser, paisaje y en el fondo en todo, con un único propósito, el de inspirar a otros y ayudar a elevar la conciencia de quienes ven sus obras y/o asisten a sus cursos.

Ahora ha iniciado una nueva etapa como Artista y coaching espiritual, con el objetivo de ayudar a los demás a conectar con su verdadera naturaleza, reencontrarse consigo mismos en actividades que enriquecen y conecten con el Alma, componente esencial de nuestra existencia.